La pucha….!!

La pucha…..!!
que si el haz de luz me inunda
qué más me puede hacer el brillo de sus ojos.
 
Si en plena oscuridad me da energía
si apenas me mira me enciende.

La pucha…..!
Que cosa extraña mirarme al espejo sin su reflejo
diciéndome a cada paso, calma, y me doy un respiro.

Queriéndome a escondidas
caigo entregada en sus brazos
perdida de placer sin siquiera él enterarse

Cuando apenas pasan un par de lunas
nos reencontramos cuasi enamorados
al son de un viejo compás.

Quisiera saber
qué duende anda perdiendo su  corazón por acá.

Sin embargo abro un vino y ahí está.

Toda su humanidad llena de mí.
Su calma, su melodía
Y hasta su retraso violento
que me dice, está todo por venir.

La pucha….!
que linda locura la que me envuelve,
así….
queriéndome sin querer
y hasta amándolo sin que se entere


Autora Jaquelin Parada

Comentarios

Entradas populares de este blog

Derechos humanos y democracia en América Latina

¿Qué es la generación Y? ¿Quiénes pertenecen a ella?

Negatividad